Lunes 15 Abril 2024

Aumentan ventas en Mueblerías Issstezac con sistema de consignación

Ofrecen sistema de crédito de un año

Para aumentar el flujo de capital en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), se han realizado convenios de colaboración con proveedores mediante el sistema de consignación, informó el director general José Ignacio Sánchez González.

Actualmente, las mueblerías Issstezac ofrecen línea blanca, salas, comedores, recámaras y juguetería, con un sistema de crédito de un año para trabajadores en activo, jubilados, pensionados y público en general.

Durante un recorrido realizado por las mueblerías, dijo que estos convenios permiten que los proveedores surtan a las mueblerías sin una inversión económica por parte del Instituto, lo que genera que las ganancias deriven del pago de intereses.

Dicho sistema de consignación ha permitido un aumento gradual en las ventas, con respecto al año 2021, agregó el funcionario.

Con esta estrategia, se vende la mercancía hasta que el cliente la solicita, siempre garantizando el cumplimiento de la ley y las recomendaciones de los entes fiscalizadores como la Auditoría Superior del Estado, agregó.

muebleria