Sábado 20 Abril 2024

Presentan programa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2022

Después de 2 años se tiene de regreso esta festividad. (Cortesía)

En Plaza de Armas se presentaron las candidatas a reina, el cartel conmemorativo y la mayor parte del programa del Teatro del Pueblo, que tendrá entre sus artistas a Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Julión Álvarez y División Minúscula, mientras que en el Palenque estarán cantantes como Remmy Valenzuela y Alfredo Olivas.

El evento estuvo amenizado por un concierto de Paty Cantú, antes del cual las candidatas a reina, Azareth, Diana y Miroslava, lucieron trajes de gala en el escenario y se dio a conocer el cartel, animado por primera vez en versión digital, con elementos de tradiciones culturales zacatecanas.

fenaza 2

En presencia del gobernador David Monreal Ávila se mostró el adelanto del programa para la Fenaza, que se realizará del 3 al 18 de septiembre, con las siguientes fechas confirmadas:

Teatro del Pueblo
Sábado 3 septiembre/ artista sorpresa
Domingo 4/ Dulce, Manuela Torres y Estela Núñez
Lunes 5/ artista sorpresa
Martes 6/ Los Ávila, Vagón Chicano
Miércoles 7/ Lennin Ramírez
Jueves 8/ Los Terrícolas, Los Fredys, Los Ángeles Negros y Pasteles Verdes
Viernes 9/ Christian Nodal
Sábado 10/ DLD
Domingo 11/ División Minúscula
Lunes 12/ Lupillo Rivera
Martes 13/ Río Grande, La Fe Norteña y Los Elegantes de Jerez
Miércoles 14/ Grupo Laberinto
Viernes 16/ Los Tigres del Norte
Sábado 17/ Inspector
Domingo 18/ Julión Álvarez

Palenque
Sábado 3/ Chuy Lizárraga
Jueves 8/ Luis R. Conriquez
Sábado 10/ Pepe Aguilar
Domingo 11/ Remmy Valenzuela
Sábado 17/ Alfredo Olivas

Con la actuación estelar de Paty Cantú, miles de almas cantaron en Plaza de Armas y dieron la bienvenida a la máxima festividad de las y los zacatecanos, quienes conocieron el cartel conmemorativo.

fenaza 1

Se mostró un adelanto del programa artístico, que tendrá en el Teatro del Pueblo a artistas como Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Christian Nodal, Dulce, Vagón Chicano, Lennin Ramírez, Los Terrícolas, Los Freddy’s, Los Pasteles Verdes, Los Ángeles Negros, DLD, División Minúscula e Inspector, entre muchos otros.

Después de 2 años se tiene de regreso esta festividad, con la que se espera reactivar la economía y que sea del disfrute de las familias del estado, de México y el mundo.

fenaza 5

fenaza 6