Miércoles 24 Abril 2024

Convoca Monreal a construir una mejor sociedad

Encabeza Honores a la Bandera en la Plaza Constitución

En su gira por Susticacán, el gobernador David Monreal Ávila dijo que la estrategia de pacificación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador está dando resultados en Zacatecas.

En el acto de Honores a la Bandera celebrado en la Plaza Constitución, aseguró que las mesas itinerantes son un llamado a la voluntad del pueblo de Zacatecas para la recuperación de la paz y la tranquilidad.

“Nuestra historia es muy basta y hoy en este acto cívico se nos convoca a construir una mejor sociedad”, dijo el mandatario, quien destacó que, poco a poco, está regresando la paz a Zacatecas.

Hizo, además, entrega de paquetes de útiles escolares a alumnos y maestros de escuelas de educación básica de este municipio.

Con esta ceremonia quedó instalada la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad en Susticacán, en la que participaron Francisco Javier Moreno Carrillo, de la Secretaría de la Defensa Nacional; Adalberto Moreno, de la Guardia Nacional, y Verónica Díaz Robles, coordinadora de Programas del Desarrollo.

Acudieron también Eduardo Romero, de la Secretaría de Seguridad Pública; Francisco Javier Cruz, de la Fiscalía General de la República; Osvaldo Cerrillo Garza, de la Mesa de Construcción de Paz y Seguridad, y Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación.