Sábado 13 Agosto 2022

Taxistas zacatecanos cuentan con app para competir con Uber

Puede descargarse en Google Play

Eiby Taxi es la nueva aplicación para uso de vehículos debidamente concesionados o con los permisos de las autoridades, que a partir de este viernes podrán utilizar los usuarios en Zacatecas para transportarse y que competirá con Uber, Diddi u otras plataformas para dispositivos móviles.

Arrancó el nuevo servicio en la avenida Hidalgo con representantes estatales de la Asociación Nacional de Taxistas, los desarrolladores de la aplicación y funcionarios estatales, quienes expresaron que con la aplicación esperan responder a los actuales usuarios que demandan nuevas formas de dar el servicio.

La aplicación sólo podrá ser usada por los taxis que tengan los permisos de circulación de las autoridades estatales. Al igual que otras plataformas se descarga de Google Play y para su uso se piden algunos datos y una fotografía para el perfil del usuario.

app 3

Con Eiby Taxi se busca recuperar la economía de los conductores y concesionarios, dignificando un oficio viejo y brindando una solución de transporte seguro. Los pagos se pueden realizar en efectivo o usando tarjeta de crédito.

Algunas ciudades donde se utiliza son Mérida, Tijuana, Rosarito, Ensenada, Cancún, Guadalajara, Ciudad de México, San Luis Potosí y próximamente se comenzará a usar en más ciudades del país.

app

app 1