Sábado 13 Agosto 2022

Se tomarán medidas estrictas en callejoneadas: Jorge Miranda

Participantes tiran basura en espacios públicos

Tras denuncias de la población por la basura que tiran participantes en los recorridos, además de quejas de vecinos por usar sus viviendas o autos para hacer sus necesidades, el alcalde capitalino informó que serán muy estrictos en los permisos otorgados.

En su cuenta de Facebook, Jorge Miranda Castro compartió imágenes de la basura que quedó en Plaza de Armas tras una callejoneada este fin de semana; anteriormente ya se habían denunciado situaciones similares en redes sociales y medios de comunicación.

Además de respetar la convivencia pacífica, el alcalde subrayó la necesidad de que los participantes depositen la basura en el lugar correspondiente, ya que dejan mala imagen y es una carga de trabajo adicional para el departamento de Limpia.

“Las callejoneadas sin duda, son parte de nuestra cultura y una tradición de la ciudad, pero también es responsabilidad de todos actuar con civilidad y respeto, y así mantener limpios los espacios públicos”, indicó

Anunció que pedirá a los funcionarios competentes actuar de manera estricta en la toma de medidas y restricciones al otorgar permisos para las callejoneadas.

callejoneadas