Sábado 20 Abril 2024

Gobernador recomienda vacunarse; supera Covid y regresa a actividades

Llama a vacunar a niños de 5 a 11 años

David Monreal Ávila resultó negativo tras una semana de cuidados, en la cual presentó síntomas leves, por lo que a partir de este lunes regresará a sus actividades presenciales y exhortó a la población a vacunarse contra el SARS-CoV-2.

El mandatario había sido el único miembro de su familia que no se había contagiado y aunque no presentaba molestias fuertes, decidió hacerse la prueba luego de que miembros de su gabinete con los que tuvo trato resultaran positivos.

Agradeció los buenos deseos, bendiciones y oraciones que hicieron por él para que se recuperara, para lo cual destacó que fue un factor importante la aplicación de la vacuna que se realizó, pues recordó que quienes se contagian y son hospitalizados son quienes no lo hicieron.

Pidió a la población que lleve a los menores de 5 a 11 años a las nuevas jornadas de vacunación, así como a quienes todavía no se han inmunizado a que acudan y eviten situaciones de riesgo o padecer más los síntomas.

Este sábado David Monreal acudió a depositar las cenizas de Manuel Felguérez en el Museo de Arte Abstracto que lleva su nombre, lo cual precisó que fue en un evento íntimo con la familia, pero a partir de este lunes retomará sus actividades presenciales para poder servir a los zacatecanos, lo cual subrayó que es el mayor privilegio.