Miércoles 6 Julio 2022

Inicia registro para Pensión del Bienestar para mayores de 65 años

Recibirán apoyo de 3.850 pesos bimestrales

Conoce la ubicación de los módulos en cada uno de los municipios de Zacatecas. El nuevo plazo de inscripción es del lunes 20 de junio al domingo 3 de julio de 2022, en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

A partir de este lunes 20 de junio, las personas de 65 años o más que hayan nacido en mayo o junio podrán incorporarse al programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores del Gobierno Federal.

El trámite, aunque es sencillo, debe hacerse de manera presencial; por ello los interesados pueden acudir en compañía de alguien que los auxilie. Para recibir el apoyo de 3.850 pesos bimestrales se debe llevar la siguiente documentación:


  • Identificación oficial vigente con fotografía, ya sea credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional e incluso la tarjeta Inapam.
  • CURP
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses de antigüedad; puede ser de teléfono, luz, gas, agua o predial.
  • Proporcionar un número de teléfono para dar seguimiento al trámite.

A continuación, te presentamos la ubicación de los módulos para cada uno de los 58 municipios de Zacatecas; también puede consultarse su localización en el siguiente link: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/