Miércoles 6 Julio 2022

Ofertan trabajos en Canadá para zacatecanos

Su contrato comenzaría en 2023

Se abrieron vacantes en una empresa canadiense que hace muebles de lujo para trabajar como carpinteros, ebanistas, tapiceros y costureros con un sueldo de 37.500 pesos mensuales, informó la Secretaría de Economía de Zacatecas.

Aunque se piden mínimo 3 años de experiencia y la secundaria terminada, el tener conocimientos básicos de inglés o francés será considerado un plus para la selección.

Para el reclutamiento se realizará una entrevista virtual y se harán pruebas técnicas presenciales en una segunda etapa; finalmente en caso de ser seleccionado el aspirante, su contrato comenzaría en 2023.

Interesados deberán acudir a la Subsecretaría del Empleo Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Ciudad Administrativa o marcar al 492-491-5091 extensiones 17190 y 17191 de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

A partir del mecanismo de movilidad laboral ha logrado colocar alrededor de 1.400 zacatecanos, de forma ordenada y legal en empresas extranjeras, principalmente de Estados Unidos, Alemania y Canadá.

El Gobierno del Estado el martes 17 de mayo informó que todavía quedan alrededor de 750 vacantes disponibles por asignar para futuros solicitantes bajo este esquema, aunque aún no se han dado a conocer las convocatorias para las plazas disponibles faltantes.

canada 1

canada 2

canada