Jueves 18 Abril 2024

Inauguran Centro Integrador de Bienestar de Río Grande

Secretaria del Bienestar visita el municipio

 

El gobernador David Monreal Ávila y la secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, inauguraron el Centro Integrador de Bienestar, donde el mandatario estatal refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada para continuar con la transformación de Zacatecas y que las familias tengan mejores condiciones de bienestar y desarrollo.

Monreal Ávila agradeció el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado y la presencia en Río Grande de la encargada de la política social del Gobierno de México.

Recordó que los une la lucha por la transformación del país. Es así que, en Zacatecas, la inversión destinada a la política social representa alrededor de 10 mil millones de pesos.

Reconoció el acompañamiento de la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles; del secretario de Desarrollo Social del estado, Carlos Alberto Zúñiga; del subdelegado regional de Río Grande, Jaime Esquivel, y de los Servidores de la Nación, pues es muestra del trabajo conjunto que diariamente realizan en apoyo del pueblo riograndense y de toda la entidad.