Sábado 20 Abril 2024

Balean a joven en Mercado de Abastos de Zacatecas

El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana cuando le dispararon al menos en cuatro ocasiones a la víctima, quien sobrevivió y pudo ser llevada al hospital, en tanto su agresor se fue corriendo. Los disparos ocurrieron en el estacionamiento ubicado junto al rastro municipal y generaron pánico entre comerciantes y quienes acudían a esa hora a realizar sus compras cuando escucharon las detonaciones.

Moto patrulleros que se encontraban en la zona fueron los primeros en atender el reporte al sistema de emergencias, así como brindar los primeros auxilios al herido mientras llegaban paramédicos en ambulancia.

El joven de entre 20 y 25 años de edad fue llevado al hospital, posteriormente la zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado recogieran evidencia balística.

Es el segundo atentado que se registra en las últimas 48 horas en el Mercado de Abastos de la ciudad de Zacatecas, el jueves por la noche a tres personas les dispararon a corta distancia y murió uno de ellos.