Miércoles 29 Noviembre 2023

Mujer intenta suicidarse en puente de Quebradilla

Elementos policiales y paramédicos acudieron en su ayuda

Automovilistas que circulaban poco antes de las 3 de la madrugada de este miércoles por el distribuidor vial ubicado sobre la calzada Héroes de Chapultepec, en la capital zacatecana, salvaron a una mujer de alrededor de 35 años que pretendía saltar para quitarse la vida.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades de la situación, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía de Proximidad y paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí le brindaron atención a la mujer a bordo de la ambulancia, ya que presentaba crisis nerviosa, para posteriormente entregarla a su familia.

Sobre las causas que la llevaron a querer tomar esa decisión, trascendió que se trató de un asunto de índole sentimental.

intento suicidio 3

intento suicidio 2

intento suicidio 1