Martes 16 Abril 2024

Aplican vacuna Covid en módulos itinerantes, fijos y centros de salud

No dejes pasar la oportunidad

Si te falta alguna dosis o el refuerzo de la vacuna contra Covid-19, acude a las sedes instaladas en Unidades Médicas, Hospitales y Centros de Salud, en la jornada de vacunación continuará hasta el 30 de abril.

No olvides identificación oficial, comprobante de primera dosis (en caso de acudir por tu segunda dosis) y tu expediente de vacunación impreso que puedes obtener en https://mivacuna.salud.gob.mx

vacuna

También el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), continúa invitando a la población en general a acudir a los puntos de vacunación itinerantes y fijos.

Se aplicará primera, segunda dosis y refuerzo de la vacuna de AstraZeneca, presentando únicamente identificación oficial con fotografía. La meta es aplicar en Zacatecas 10 mil dosis antes del 30 de abril.

Brigadas acudirán a domicilios, puntos de mayor afluencia: plazas, mercados, escuelas y oficinas de acuerdo a los siguientes calendarios, que se suman a los módulos fijos instalados en unidades médicas y clínicas familiares.

Al personal de salud, que por sus funciones está en mayor riesgo de contacto directo con el virus, se aplicará un segundo refuerzo, es decir la cuarta a médicos, enfermeros, camilleros, entre otros, en el Hospital General del Issste ubicado en la capital zacatecana, este viernes y sábado de 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.

Zacatecas

zacatecas

Guadalupe

guadalupe

Fresnillo

fresnillo

Jerez

jerez