Sábado 20 Abril 2024

Marco Flores se va a conciertos; toma su diputación director de PC

Votará a favor de la reforma eléctrica

Pidió licencia el diputado federal por Morena para presentarse con la Banda Jerez en Estados Unidos; en tanto, Jeu Márquez Cerezo, titular de Protección Civil y Bomberos del Estado de Zacatecas, rindió protesta como su suplente en el marco de la votación de la reforma eléctrica.

“En coincidencia con el gobernador David Monreal Ávila estamos a favor de acabar con la corrupción y promover la nueva gobernanza en México. Votaré a favor de la reforma eléctrica”, expresó Márquez Cerezo este domingo en una publicación en Facebook.

Del 15 al 19 de abril está vigente la licencia de Marco Flores, quien tenía programados conciertos el sábado 16 en Forth Worth, Texas y el domingo 17 en Illinois.

Su suplente rindió protesta unos minutos antes de la discusión, en la que ya se registraron conflictos, como la solicitud de Morena de que las diputadas Margarita Zavala, del PAN, y Edna Díaz, del PRD, fueran retiradas de la votación, por supuestos conflictos de intereses, lo que derivó en un receso en la sesión.

jeu marquez