Viernes 29 Marzo 2024

Celebra PRI en Zacatecas su aniversario 93

Rinden homenaje a José Bonilla Robles

Durante la ceremonia en la sede estatal del partido se entregó un reconocimiento a José Bonilla Robles por su lealtad e institucionalidad partidista; además le dieron su nombre a la Explanada de la Lealtad.

Al agradecer su reconocimiento por su lealtad al Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Bonilla Robles reconoció que al partido le han fallado muchos de sus militantes y dijo que a quienes han actuado mal se les ha castigado.

Pidió a los jóvenes priistas que se preparen bien, a conciencia, para que empiecen a darle forma a los nuevos retos de este partido siempre en evolución.

El presidente del tricolor en Zacatecas, Enrique Flores Mendoza, en el evento señaló que, ante el avasallamiento de los gobiernos autoritarios de Morena, su partido será inflexible para recuperar la paz y el progreso.

pri

“Hoy como nunca necesitamos un gobierno que escuche, que atienda, que dé respuestas y soluciones a las demandas de México y de Zacatecas. Nuestra contribución será seguir trabajando como oposición inteligente, crítica, constructiva y sencilla para volver a ganar la confianza de todos”, dijo

La ceremonia se realizó en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista y ante la presencia de la secretaria general, Araceli Guerrero Esquivel; el subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Carlos Peña Badillo; de diputadas federales, diputados locales y expresidentes del partido.

Al finalizar el evento, Enrique Flores y el homenajeado, acompañado por su familia, develaron la placa conmemorativa que desde hoy coloca a la explanada principal de la sede priista el nombre de Explanada de la Lealtad José Bonilla Robles.

 pri 1