Miércoles 24 Abril 2024

Evo Morales pospone visita a Zacatecas

Dictaría conferencia en la Casa Municipal de Cultura

El expresidente de Bolivia tenía programado acudir a México para estar asistir a la presentación del libro ‘Evo Operación Rescate’ en la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde estuvo presente de manera virtual.

Este evento estaba programado para este martes y un día después había sido anunciada su presencia en la Casa Municipal de Cultura a las 5 de la tarde para dictar la conferencia ‘Los caminos del desarrollo alternativo y los gobiernos progresistas de América Latina’.

Incluso se esperaba que Evo Morales también pudiera estar presente este miércoles en la firma de un acuerdo de cooperación entre la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Embajada de Bolivia.

Dicho acuerdo se suscribirá y el embajador de Bolivia, José Crespo Fernández, dará al mediodía una conferencia sobre el litio.

Entre los organizadores de la conferencia se encontraba el diputado José Luis Figueroa Rangel, quien a través de redes sociales informó que se pospone la conferencia de Evo Morales, quien finalmente tampoco estuvo en México.