Viernes 27 May 2022

Módulos para rezagados abrirán a partir del 20 de febrero

La población que no tiene ninguna dosis de la vacuna o tiene su esquema incompleto a partir de esta fecha dispondrá de módulos fijos para que acuda, cuyas sedes y horarios serán dados a conocer en breve.

Lo anterior lo dieron a conocer autoridades estatales y federales que conforman el Comité Estatal de Seguridad en Salud, en el que se destacó la gran participación de la población en las jornadas de vacunación contra el Covid-19

Verónica Díaz Robles, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, informó que a partir de este domingo inicia el registro para personas de 30 a 39 años, en la plataforma mivacuna.gob.mx.

Detalló que del 3 al 19 de febrero se realiza la vacunación de personas de 40 a 49 años que cumplen con el intervalo entre vacunación, así como segundas dosis en los grupos de 14, 15 a 17 y 12 a 17 con comorbilidad.

El Gobernador David Monreal Ávila destacó que las vacunas están garantizadas para todos, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades municipales para que garanticen que se apliquen las medidas que corresponden al actual semáforo epidemiológico.