Viernes 29 Marzo 2024

Víctor Humberto de la Torre, nuevo director del Sedif

Llama Monreal a recuperar los valores de la familia

Presentó el gobernador David Monreal Ávila a Víctor Humberto Delgado de la Torre como nuevo director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), quien asume el cargo en sustitución de Ana Elisa Ramos Carrillo, quien fungiera como directora desde el 12 de septiembre de 2021 a la fecha.

Acompañado por Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica de esta instancia de asistencia social, el mandatario externó su agradecimiento a Ana Elisa Ramos y su confianza a Víctor Humberto de la Torre, a quien pidió cumplir con su nueva responsabilidad.

En su mensaje a las y los trabajadores del Sedif, Monreal Ávila aseguró que esta institución es de las más nobles que tiene el estado, que demanda de sensibilidad, voluntad y corazón, para poder atender y resolver las necesidades que presentan las familias zacatecanas.

Les pidió ayudar y servir a la gente, ser honestos y sinceros, brindar todo el apoyo a los abuelitos, abuelitas, a las niñas y niños, a las personas con discapacidad; es decir, a todos quienes lo necesiten.

La familia es lo más importante, dijo el mandatario, y, lamentablemente, aseguró, es lo que se ha estado quebrando.

“Si logramos detener el deterioro social, si logramos recuperar valores, principios, si logramos mantener ilusión y esperanza, vamos a poder ser capaces de transformar nuestro estado", manifestó David Monreal.

Expresó que lo más noble del ser, la mayor satisfacción a la que se llega a aspirar es la de servir, y esta institución tiene esa posibilidad, de hacer feliz, de acercar, de recrear y de recuperar a las familias zacatecanas.