Jueves 28 Marzo 2024

Ashira, Kiara y Toto, nombres ganadores de leones de La Encantada

Premiarán a los niños que dieron los nombre elegidos

64 niñas y niños de entre 5 y 11 años participaron en el concurso ‘Ponle Nombre a los Leoncitos del Parque y Zoológico la Encantada’. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), dio a conocer a las y los ganadores.

En una transmisión en vivo, a través de las redes sociales del Sedif, la presidenta honorífica Sara Hernández de Monreal dio a conocer a quienes obtuvieron los 3 primeros lugares y lograron la oportunidad de nombrar a los cachorros.

Ellos recibirán como premio una tablet, un paseo gratis en el Teleférico, una visita guiada en el Parque y Zoológico La Encantada y un juguete sorpresa.

Los 3 primeros lugares fueron para las niñas Citlalli Alejandra García Rosales, Ariadne Abigail Aguilera González y Victoria Esmeralda Félix. Los nombres ganadores fueron Ashira, Kiara y Toto, propuestos por cada una de ellas, respectivamente

La dinámica de selección fue través de un sorteo aleatorio por medio de una aplicación por internet para que todas las niñas y niños tuvieran la misma oportunidad de ganar.

Sara Hernández reconoció el trabajo de las y los participantes y pidió a todas las niñas y niños zacatecanos sumarse a las diversas actividades y dinámicas que desde el Sedif se organizan.

De los 64 niñas y niños que enviaron sus propuestas, los 17 seleccionados en el sorteo recibirán unos audífonos y un juguete sorpresa como obsequio por haber participado; los 44 restantes recibirán un regalo sorpresa, como un estímulo por su participación.

Las y los ganadores serán publicados en la página oficial del DIF Estatal, donde posteriormente se anunciará la dinámica de entrega de premios.

leoncitos 3

leoncitos 2