Sábado 20 Abril 2024

Matan a 2 policías de Seguridad Vial en Guadalupe

Continúan las acciones operativas para tratar de dar con los responsables

En la calle Ópalos de la colonia La Joya, se registró una agresión con disparos de arma de fuego contra 2 elementos que circulaban a bordo de una patrulla, hecho que provocó la inmediata movilización de las corporaciones de seguridad la tarde de este viernes.

Al arribar el personal policial al lugar de los hechos se conoció que la agresión fue contra 2 agentes de Policía de Seguridad Vial: Antonio Margil de Jesús Oliva Ambriz e Isauro Iván Aguiñaga Hernández.

Lamentablemente uno de ellos ya no contaba con signos vitales y otro más estaba lesionado. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al policía herido a recibir atención médica, pero finalmente también murió.

Testigos indicaron que los asesinos llegaron en un vehículo y dispararon varias veces contra sus víctimas, para darse de inmediato a la fuga.

Continúan las acciones operativas para tratar de dar con los responsables, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), lleva a cabo las diligencias relacionadas con este hecho.