Jueves 18 Abril 2024

Ofrece vacantes minera Sandvik en Sombrerete

Personas que resulten seleccionadas serán citadas a una entrevista

Este 17 de diciembre, con el apoyo de la Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas se realizará el reclutamiento presencial para cubrir las vacantes de técnicos en mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria pesada.

Los aspirantes deberán cubrir el perfil de ingeniero mecánico, técnicos en maquinaria diésel y electromecánico, todos con carrera terminada y titulados. También deben tener experiencia mínima de 2 años, así como disponibilidad de viajar o de reubicarse de ser necesario.

La empresa minera Sandvik, instalada en Sombrerete, solicitó el apoyo de SNE Zacatecas para la realización de este proceso, ya que necesita personal con perfiles específicos.

Quienes estén interesados deben comunicarse al teléfono 433 935 55 20, donde personal del SNE les detallará los requisitos de los perfiles que demanda la empresa, para cada una de las vacantes; de igual manera, pueden enviar su currículum al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. .

Las personas que resulten seleccionadas serán citadas a una entrevista por la empresa minera en la Unidad Regional de Sombrerete, ubicada calle Francisco Javier Mina Número 23, colonia Centro, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.