Miércoles 24 Abril 2024

Recibe Mala Noche Mezcal premio Oro y Plata a la Calidad 2021

Reconocen excelencia en productos y servicios del Grupo Hermanos Rivas

Un galardón más recibió la empresa jerezana Grupo Hermanos Rivas, que en esta ocasión fue reconocida por su prestigio y la excelencia de sus productos y servicios, abriendo con ello nuevos mercados nacionales e internacionales.

Aldemar y Marco Rivas, representantes del corporativo mezcalero, dieron a conocer el proceso de selección para recibir el premio internacional Oro y Plata a la Calidad 2021 (International Gold and Silver Award to Quality), a cargo de la Organización Mundial de Mercadotecnia (WMKTO, por sus siglas en inglés).

Esta agrupación internacional especializada en investigaciones de mercado, sondeos y encuestas, recopila información de ferias, foros, exposiciones, congresos y realiza una votación por correo durante un año para evaluar el prestigio y excelencia en los productos y servicios de la empresa a través de los siguientes parámetros:

  • Satisfacción del cliente
  • Liderazgo
  • Procesos de producción
  • Posicionamiento de mercado
  • Estrategias de publicidad y comunicación

mezcal

Este galardón reconoce a Mala Noche Mezcal como una empresa líder de la industria; destaca los valores, resalta la trayectoria y avala la calidad de los productos, resultado del esfuerzo, dedicación y excelente trabajo de todo el equipo que conforma Grupo Hermanos Rivas, informaron los empresarios.

Al respecto, Aldemar y Marcos Rivas manifestaron la importancia de recibir un tercer premio para Mala Noche Mezcal y dijeron tener en puerta un reto importante: poner en alto el nombre de Zacatecas, sus productos y la calidad de los mismos.

Mala Noche Mezcal también ha recibido los premios San Francisco World Spirits Competition y The Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition.

mezcal 1