Martes 18 Enero 2022

Ofertarán más de 1.000 vacantes en Feria del Empleo presencial

50 empresas pondrán a disposición de las y los zacatecanos empleos para operarios, técnicos y profesionistas, el martes 30 de noviembre, en la explanada de las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

De las 9 de la mañana a 3 de la tarde se llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo denominada Para la Reactivación Económica Zacatecas 2021.

Con el fin de continuar con la prevención de contagios por Covid-19, se seguirán los protocolos y medidas sanitarias pertinentes, como respetar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Interesados se deben prerregistrar a través de la página https://ferias.empleo.gob.mx o comunicarse al número telefónico 4924915000, extensiones 17152 a la 17157, en las que atenderá y orientará el personal del Servicio Nacional de Empleo para postularse en alguna de las vacantes.

Según la empresa y puesto laboral, los requisitos para las y los solicitantes son tener de 18 a 60 años, tener estudios de nivel de primaria hasta licenciatura; de cubrir el perfil, deberán presentarse con currículum vitae y solicitud de empleo elaborada.

En esta ocasión, participarán empresas en el ramo de la manufactura, minería, tiendas de servicios y hotelería, tales como Aura Aranzazu, Concreto Lanzado de Los Mochis, JRC Mininning, Vazlo, Corporativo Islo, Johnson Electric, Aptiv II, Epiroc México, Seguridad Industrial Omega, Operadora Comercial Liverpool, Yusa Autoparts y Hotel Quinta Real, entre otras.