Lunes 29 Noviembre 2021

Reanudan trámite de licencias de conducir

Se restablece tras falla en el sistema

Gobierno del Estado reanudó el trámite de expedición de licencias de conducir en los distintos módulos establecidos en el territorio estatal, tras una falla en sus sistemas, lo que permitirá dar certidumbre a las y los conductores de la entidad.

La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) lleva a cabo los trámites correspondientes, por lo que solicitó a la ciudadanía su comprensión e invitó a gestionar este documento oficial a partir de la fecha.

Para realizar este trámite, las y los interesados deberán presentar, en original, la Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial vigente con fotografía, así como examen médico de integridad física, auditivo y visual, en el que se especifique tipo de sangre y que se es apto para conducir.

De la misma manera, se deberá presentar un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 2 meses, ya sea del agua, luz eléctrica, teléfono o gas; copia (por ambos lados) de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), cartilla militar, pasaporte, visa o cédula profesional del propietario, con autorización por escrito y firma.

La atención en los distintos módulos se brindará de  8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, en días hábiles.

licencias