Lunes 29 Noviembre 2021

Anuncian sorteo Ilumina Tu Navidad 2021; habrá 100 mil boletos

Entregarán más de 100 mil pesos en previos

Por cada 100 pesos de compra en comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) del 19 de noviembre de este año al 25 de enero de 2022 se dará un boleto para participar en una tómbola.

Más de 100 mil pesos en premios se entregarán en equipos de audio, tecnología y electrodomésticos, además de que durante el día de la tómbola también se espera que comercios regalen productos para los asistentes.

Se repartirán 100 mil boletos, que participarán en una rifa el viernes 28 de enero de 2022, la cual, si las condiciones lo permiten, se realizará de manera presencial en la plazuela Goitia de la capital.

En esta undécima edición de este programa para estimular la compra en el comercio establecido y reactivar la economía se decidió reducir la compra mínima, derivado de la situación provocada por la pandemia del Covid-19, indicó el presidente del organismo, Francisco Javier Flores López.

Destacó que este año la Canacozac cuenta con representaciones en municipios como Jerez, Concepción del Oro, Loreto y Río Grande, a donde Ilumina Tu Navidad también llegará, además de que los afiliados de otros municipios pueden solicitar boletos, cuyo envío puede realizarse por correo.

Con esta campaña, agregó, se espera que se compre en el comercio establecido en Zacatecas y que el dinero circule en el estado, pues en municipios colindantes con otros estados las personas suelen salir a comprar en ellos.

ilumina navidad

A pesar de la situación económica, el presidente de la Canacozac dijo que ha aumentado el número de afiliados y aunque se tiene el registro de 450 comercios cerrados, también se abrieron otros o cambiaron de giro.

Para el Buen Fin e Ilumina Tu Navidad, agregó, se espera una derrama de más de 20 millones de pesos en este cierre de año, en el que se espera recuperar las ventas que se tuvieron en 2019 para el mismo periodo, pues durante la pandemia bajaron las ventas hasta 70 por ciento.

Antes que concluya el año, se espera tener un Marketplace para poder dar a conocer en una plataforma digital los productos de comercios afiliados a la Canacozac, a fin de impulsar el comercio electrónico.