Viernes 19 Abril 2024

Sólo es una temporada de vacas flacas situación en Zacatecas: Monreal

Pide confianza tras arranque accidentado de su gobierno

El gobernador David Monreal Ávila pidió paciencia a la población para ir resolviendo poco a poco los problemas en la entidad. “Estamos atravesando sólo por una temporada de vacas flacas, un mal momento, una crisis producto de la mala administración y malos ejercicios”, dijo.

Señaló que aún no se valoran las acciones que se han tomado para enfrentar la situación, como es resolver de fondo el pago de la nómina magisterial, en este arranque accidentado de su gobierno.

“Tengan confianza, se las voy a demostrar con hechos”, expresó al tiempo que afirmó que no se hubiera atrevido a gobernar Zacatecas si no fueran más las cosas buenas y las bondades que tiene para salir adelante.

“Yo estoy muy animado a que lo vamos a lograr; ahorita es una racha que estoy atendiendo; esta contingencia de crisis, la falta de dinero que es una realidad, así lo dejaron y eso heredamos, pero tengo mucha confianza en que lo vamos a sacar adelante”, dijo.

David Monreal reiteró que el problema en el estado además de la mala administración de debe a los actos de corrupción, los cuales se están documentando para integrar carpetas de investigación y judicializar. “No estoy dispuesto a que se siga lastimando a un pueblo tan noble como el de Zacatecas”, advirtió.