Sábado 20 Abril 2024

Ofrecerán más de 350 vacantes en Feria del Empleo Virtual

 

18 empresas instaladas en Sombrerete, Río Grande, Fresnillo y Zacatecas participarán este jueves 21 de octubre en la Primera Feria del Empleo Virtual para la Reactivación Económica y la Inclusión Laboral, con plazas para operarios, técnicos y profesionistas.

Operadores Vips, Sears, Ifood, Carls Jr, Bodega Ramírez, Vazlo Importaciones, Walmart, Hotel San Rita, Sanborns, Aptiv II, Grupo Ips, Servicio Minero Industrial, Sandvik Mining and Construction, Construplan y GLM Servicio Integral, son algunas de las empresas que ofrecen empleos.

Los requisitos para los interesados varían, dependiendo de la vacante a cubrir; las edades van de 18 a 50 años y hay espacios para personas con los niveles de estudio de primaria y hasta licenciatura.

Las y los interesados en formar parte de estas empresas deben comunicarse al 492 491 5000 extensiones 17152 a la 17157, donde personal del Gobierno del Estado los atenderá y orientará. Además, pueden perregistrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx.

Una vez seleccionados los expedientes, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas se pondrá en contacto para informarles detalles que les permitan ingresar al reclutamiento en la plataforma Zoom.

Con la finalidad de buscar el bienestar social de las familias, el Gobierno de la Transformación impulsa este tipo de acciones dirigidas a enlazar a las empresas ubicadas en Zacatecas con los buscadores de empleo formal y bien remunerado.

empleo 18

empleo 1

empleo 2

empleo 3

empleo 4

empleo 5

empleo 6

empleo 7empleo 8

empleo 9

empleo 10

empleo 11

empleo 12

empleo 13

empleo 14

empleo 15

empleo 16

empleo 17