Jueves 28 Marzo 2024

Recorre Miranda ruta de recolección de basura para mejorar servicio

Acompaña a trabajadores en uno de los camiones

 

Acompañó el alcalde Jorge Miranda Castro a los recolectores por el Centro Histórico de la capital, donde le compartieron cuál es el proceso de su labor.

Con la intención de continuar con la mejora del Servicio de Recolección de Basura, acudió este lunes a primera hora del día a la pensión donde resguardan los camiones para dar un recorrido en uno de los vehículos.

Luego tuvo una charla con los integrantes de esta área, a quienes les reiteró su compromiso por mejorar sus condiciones laborales, pero también les pidió redoblar esfuerzos.

Entre los acuerdos a destacar está la implementación de un GPS en los camiones, lo que eficientará el servicio y se hará un mejor recorrido en cada una de las rutas.

Miranda Castro aseguró que ya se está buscando el software ideal para su compra, y posteriormente su aplicación.

Dijo que, de ser posible, al cierre del año se comprarán al menos 4 camiones, pues hay 10 que están al límite de su vida útil.

También pidió que la hora de recolección sea más temprano para que la ciudadanía pueda tener sus casas sin basura a tiempo.

"Van a tener un aliado, vamos a seguir trabajando y seguiremos viniendo seguido para que todas las broncas que traemos, les vayamos dando soluciones”, destacó.

recoleccion basura 1