Anuncian vacunación para rezagados de todo el estado
- Detalles
- Creado: Jueves, 07, Octubre 2021 13:08
- Escrito por Zacatecasonline

Este martes 12 de octubre se aplicará a la población de 18 años y más que no ha recibido la vacuna contra el Covid-19 la primera dosis y única del biológico de Cansino.
Para quienes no recibieron la segunda dosis de Sinovac, se aplicará el 13 de octubre, y a los que necesitan completar su esquema de Pfizer, el día 14.
Se aplicarán a la población rezagada de todo el estado, únicamente en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para estos 3 únicos días.
Deberán presentarse con credencial del INE y expediente de vacunación, el cual pueden imprimir en https://mivacuna.salud.gob.mx. Si es segunda dosis no olvides llevar el comprobante de la primera dosis.
Hizo el anuncio oficial el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, a través de su cuenta de Facebook, donde invitó a acudir para completar los esquemas de vacunación.