Sábado 20 Abril 2024

Ofrece empleo Servimolina en minería en Fresnillo; habrá reclutamiento virtual

Por medio de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), la empresa Servimolina ofrece espacios en Fresnillo para ingenieros industriales o de minas, soldadores, fontaneros, electricistas y personas para servicios generales.

Dicho reclutamiento será el próximo lunes 4 de octubre, a través de la plataforma Google Meet, a las 12 de mediodía.

Para conocer más detalles de los requisitos y postularse, las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y llenar un formulario en la página web https://forms.gle/bdDx7ooicwjTGRnc7 o comunicarse al teléfono 492 491 5000, extensiones 17152 a la 57.

Los espacios laborales a cubrir son en Fresnillo y para hombres: soldador, fontanero, servicios generales y electricista.

Requisitos: Tener secundaria terminada, edad de 20 a 35 años y experiencia en los oficios mencionados. Para la vacante de Ingeniero en Minas piden tener carrera terminada o pasantía.

Personal de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo se pondrá en contacto con quienes resulten seleccionados para darles la información necesaria para que ingresen al reclutamiento, a través de la plataforma mencionada.