Jueves 28 Marzo 2024

Convoca senadora a concurso fotográfico sobre abandono de Zacatecas

Habrá un premio económico de 10 mil pesos. (Cortesía)

Con ello se busca visibilizar las condiciones en que están las escuelas de Zacatecas, las carreteras y algunos sectores del estado, a fin de conseguir apoyos en el presupuesto federal 2022, según explicó la senadora Soledad Luévano.

Indicó que los concursantes deben tomar una fotografía que muestre dicha condición de abandono, enviársela a ella y así estarán participando para ganar un premio económico de 10 mil pesos.

Señaló la senadora que pueden mandar la fotografía vía inbox, como un comentario en su publicación o a través de WhatsApp, al número 492 143 3211; la fecha límite es el 5 de octubre.

Informó que la fotografía ganadora será elegida por un jurado encabezado por el maestro Pedro Valtierra, además se exhibirán las fotos en el Senado, en Paseo de la Reforma y afuera de las dependencias federales.

Fue este jueves cuando la senadora dio a conocer, a través de su cuenta de Facebook, la convocatoria para el concurso, mediante el cual busca mostrar a funcionarios federales del abandono que hay en Zacatecas.

concurso fotografia 1