Miércoles 24 Abril 2024

Inicia campaña contra el aborto 40 días por la Vida

Oran en contra del aborto

Del 22 de septiembre al 31 de octubre se realizarán jornadas de oración en Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Calera de 8 de la mañana a 8 de la noche. En la capital, los participantes Provida realizaron una misa en Catedral para después hacer una caminata hasta la Plaza Bicentenario, donde se instalaron.

En Guadalupe se ubicaron frente al Hospital de la Mujer y en Calera en la plaza Víctor Rosales, mientras que en Fresnillo la campaña se realiza en el templo de Nuestra Señora del Tránsito y en Jerez en el de Nuestra Señora de los Dolores.

El objetivo en Zacatecas, donde no está legalizado el aborto, es principalmente orar por los no nacidos, especialmente aquéllos cuyas madres consideran hacerlo, así como para que no se legalice o fomenten políticas públicas para su práctica. Al hacerlo en espacios públicos se busca que más personas se sumen.

En otras partes de México y del mundo donde está legalizado se pide principalmente porque se termine con el aborto y, en ocasiones, las personas que oran se instalan cerca de clínicas donde se practica.

provida

provida 3

provida 4

provida 5