Viernes 29 Marzo 2024

Encuentra Miranda oficinas cerradas; ordena mejorar atención

Departamentos deben estar abiertos de manera puntual

En su primer día de labores como presidente municipal, el alcalde capitalino Jorge Miranda Castro recorrió la Presidencia Municipal a primera hora del día y encontró deficiencias, por lo que instruyó a los servidores públicos a brindar un servicio de primer nivel.

En su camino se encontró con diversas oficinas cerradas, las cuales son relevantes para la atención oportuna de la ciudadanía, pese a que el horario de atención ya estaba en curso y que hay personal de base en cada área.

Recalcó la importancia de instruir a las y los servidores públicos para que los departamentos estén abiertos de manera puntual y no continúen las malas prácticas de los gobiernos pasados.

Miranda Castro destacó que ésta será la administración de la transformación, por lo que este hecho no volverá a pasar, pues se trata de un área de oportunidad que debe ser atendida.

miranda recorrido 1

Indicó que el objetivo principal es que los capitalinos puedan realizar sus trámites sin ningún contratiempo y se les brinde la mejor atención pues, son quienes tendrán la prioridad durante su gobierno.

Recalcó que diversos puntos del edificio que se encuentran deteriorados serán mejorados para que tanto el personal, como las y los pobladores que acuden puedan tener un lugar adecuado para realizar sus labores y ser atendidos de la mejor manera.

miranda recorrido 3

miranda recorrido 2