Jueves 28 Octubre 2021

Habrá retiro voluntario para funcionarios sin vocación: David Monreal

Llama a redoblar esfuerzos

“Le estoy pidiendo a aquellos trabajadores que ya se cansaron, que perdieron la vocación, que, como dice el dicho, si no ayudan que no estorben; voy a plantear en próximos días un plan de retiro voluntario”, dijo el gobernador.

En sus primeros días de administración y al recorrer algunas dependencias señaló que se ha reunido con la clase trabajadora para convocarla a redoblar esfuerzos por el bien de Zacatecas.

Los trabajadores al servicio del estado tienen que recuperar la vocación de servir, dijo al dar este martes el banderazo de arranque de la obra de reconstrucción de la carretera que lleva de Plateros a La Salada y Rancho Grande en Fresnillo.

Sobre el cuidado de los bienes públicos, advirtió: “Estoy revisando profundamente y si alguien se atrevió a disponer del recurso del pueblo, ojalá que lo hayan hecho como los malos rateros, dejando huella para poder pescarlos, porque no se crean que son tan tontos, son muy mañosos”.

Un día antes, en las instalaciones del Sistema Estatal DIF pidió a los empleados que cuiden del mobiliario y la infraestructura, ya que las reparaciones por daños representan gastos que pueden usarse para otros fines de ayuda social.

También solicitó que si saben de actos de daño al patrimonio de exfuncionarios los denuncien, y advirtió que en las revisiones se detectará si ocurrió.