Viernes 19 Abril 2024

Invita David Monreal a concierto para celebrar toma de posesión

Se tiene confirmada la presencia de Eliseo Robles y los Montañeces del Álamo en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), este domingo a partir de las 6 de la tarde, luego de que asuma el cargo como gobernador.

Unas horas antes, al mediodía, David Monreal rendirá protesta como gobernador en el Palacio de Convenciones, que se eligió como sede alterna de la Legislatura a fin de cuidar las medidas de sana distancia.

Aunque este recinto también permite una mayor asistencia que el edificio legislativo, buscando que más personas sean parte se realizará esta celebración popular, la cual fue anunciada por el próximo mandatario estatal la mañana de este lunes.

Hay mucho entusiasmo, alegría, respaldo, me han hablado amigos artistas que quieren compartir la alegría”, dijo David Monreal,  quien aclaró que sus participaciones serán sin costo alguno y se atenderán las medidas higiénicas.

“Estamos a unas horas de arribar a la conducción social del estado, agradecer a la gente su cariño y respaldo, es un gran momento para nuestro pueblo que debe sacar lo mejor de sí, demostrar de qué estamos hechos frente a la adversidad”, expresó.

Es un momento de alegría que no quise desaprovechar”, agregó al hacer la invitación para que lo acompañen en el domo de la Fenaza, con las agrupaciones mencionadas y otras que están por confirmarse.