Viernes 29 Marzo 2024

Si existen malos manejos se tendrán que castigar: Tello

Dijo estar abierto a aclaraciones

A unos días del cambio de gobierno, el mandatario estatal Alejandro Tello Cristerna dijo estar abierto a aclaraciones, de haber errores detectados en el proceso de entrega-recepción.

Este lunes el gobernador electo David Monreal Ávila dijo que se han detectado movimientos sospechosos e irregularidades en varias dependencias, como la desaparición de bienes, vehículos y bienes sin inventariar, aviadores y maquinaria pesada en condiciones de chatarra.

Además, indicó que algunos secretarios se han negado a brindar información pese a los acuerdos de realizar la transición con transparencia.

“Yo considero que el proceso va en buenos términos. Si está sucediendo lo que el gobernador electo menciona de verdad no lo acepto. Todos los funcionarios tienen la orden de toda la apertura, de dar toda la información”, dijo al respecto en entrevista Alejandro Tello.

Recordó que en zacatecas se legisló y se dio la posibilidad de que tenga el nuevo gobierno más tiempo para recibir, analizar y señalar.

“Yo estoy abierto, no digo que esté todo bien. Deberá, como es natural, haber algunos errores. Bueno, pues tendremos que aclararlos y si existiese un desvío, un mal manejo, se tendrá que castigar”, expresó.