Lunes 27 Septiembre 2021

Entrega gobierno estatal informe sobre concesiones de transporte

El Gobierno del Estado realiza una revisión pormenorizada sobre la entrega de permisos experimentales en la entidad, con la finalidad de aclarar cualquier situación anómala que pudiera existir en torno al tema.

Además, refrendó el compromiso establecido por el gobernador Alejandro Tello de llevar a cabo una entrega transparente de la administración pública.

Erik Fabián Muñoz Román, secretario general de Gobierno, informó que la separación del extitular de la Subsecretaría de Transporte Público se hizo efectiva el pasado lunes 16 de agosto.

Recordó que el viernes 13 de agosto dio respuesta puntual a la solicitud realizada por la Comisión de Recepción, designada por el gobernador electo con respecto al tema de la entrega de concesiones.

Erik Muñoz subrayó que la actual administración tiene toda la disposición y voluntad de trabajar en una entrega transparente y pulcra que, además, permita la rendición de cuentas a la población zacatecana.

Este miércoles, el secretario informó de la decisión de destituir a del cargo de Gabriel Morales Torres ante la presunta entrega de concesiones irregulares de transporte público, luego de las denuncias de concesionarios sobre permisos experimentales a taxis.