Lunes 27 Septiembre 2021

Inicia entrega de bicicletas del concurso Mi Vida en Pandemia

Reconocen su capacidad de adaptación a las clases virtuales

Gobierno del Estado, mediante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), comenzó la entrega de bicicletas a las y los ganadores del sorteo realizado el pasado 8 de agosto a través de redes sociales, en donde participaron niñas, niños y adolescentes del territorio zacatecano.

Con este incentivo se busca reconocer a las y los ganadores del concurso de video Mi Vida en Pandemia, por el esfuerzo y compromiso que han mostrado en su rendimiento académico y por su capacidad de adaptación a las clases virtuales.

La entrega de las bicicletas se realizará en los DIF Municipales, iniciando en las oficinas centrales del Sedif ubicadas en Paseo de la Encantada 102 de la colonia La Encantada en la capital zacatecana, en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Se hará conforme a las fechas establecidas y anunciadas en las páginas oficiales del Sedif y de la presidenta honorífica, Cristina Rodríguez de Tello. Están programadas de la siguiente manera:

En las oficinas centrales:

  • Lunes 16 de agosto: Ganadores del municipio de Zacatecas con primer apellido de la A a la J.
  • Martes 17 de agosto: Ganadores del municipio de Zacatecas con primer apellido de la K a la Z.
  • Miércoles 18 de agosto: Ganadores de Guadalupe con primer apellido de la A a la J.
  • Jueves 19 de agosto: Ganadores de Guadalupe con primer apellido de la K a la Z

Sistemas municipales DIF

  • Martes 17 de agosto, ganadores de Morelos, Pánuco, Vetagrande, Momax, Tlaltenango, Cañitas de Felipe Pescador, Nieves, Juan Aldama y Río Grande.
  • Miércoles 18 de agosto, ganadores de Loreto, Noria de Ángeles, Villa García, Villa Hidalgo, Cuauhtémoc, Pánfilo Natera, Luis Moya y Ojocaliente.
  • Jueves 19 agosto, ganadores de Jerez, Monte Escobedo, Tepetongo, Villanueva, Jiménez del Teúl, Saín Alto, Sombrerete, Trinidad García de la Cadena, Santa María de la Paz y Teúl de González Ortega.
  • Viernes 20 de agosto, ganadores de Apulco, Apozol, Jalpa, Juchipila y Moyahua.
  • Lunes 23 de agosto, ganadores de Calera, Fresnillo, Enrique Estrada, Valparaíso y Villa de Cos.

Es importante acudir en la fecha y lugar que corresponda, ubicar los Sistemas Municipal DIF de su municipio, además de llevar los siguientes requisitos: presentarse padre, madre o tutor con copia de INE y CURP y copia de CURP del participante.