Miércoles 24 Abril 2024

Inauguran Bazar Navideño del Issstezac

Fue inaugurado el Bazar Navideño 2010 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), donde los visitantes podrán adquirir regalos y juguetes para las fiestas decembrinas a costos accesibles.

Por séptimo año consecutivo se montó este espacio, instalado en la Plaza Comercial del Issstezac, que con una inversión de 1 millón 479 mil 416 pesos se mantendrá en funcionamiento desde este mes hasta el 15 de enero de 2011.


Artemio Ultreras Cabral, director general del instituto, inauguró este bazar el Bazar Navideño 2010 dirigido a derechohabientes, empleados del Issstezac así como al público en general, donde pueden encontrarse productos de marcas reconocidas a precios incomparables, como juguetes y distintos artículos para la época navideña.

Los derechohabientes y empleados del instituto podrán realizar sus compras a crédito y se les descontará el importe en ocho quincenas sin intereses, mientras que el público en general podrá encontrar descuentos atractivos para adquirir regalos navideños y productos para preparar las fiestas decembrinas.

Esta actividad permite ayudar a la comunidad, a los agremiados y empleados, de tal forma que con el arranque de esta venta se podrán preparar anticipadamente las festividades de fin de año sin afectar la economía familiar.

En el evento estuvieron presentes José Manuel Enciso Castillo, subdirector de Filiales; Mauro Ruiz Berumen, subdirector de Servicios Sociales; Rosa Lina Barbosa Galaviz, subdirectora Técnica Administrativa; Martín Quezada Jáuregui, subdirector Jurídico; Miguel de la Torre Kusulas, subdirector de Finanzas; Guadalupe Reyes Ortiz, subdirector de Prestaciones Económicas, y el diputado Ramiro Rosales Acevedo.
 

FOTOS: CORTESÍA