Viernes 29 Marzo 2024

Empresa Rappi llega a Zacatecas; se suma a servicios en casa

Se espera iniciar operaciones con más de 150 comercios aliados. (Archivo)

Buscará consolidarse como una Superapp, en la que los usuarios puedan encontrar una variedad de servicios, desde la entrega del supermercado, farmacia, restaurantes y viajes, hasta opciones de pago de servicios desde la comodidad de su hogar.

Alejandro Solís, director general de Rappi México, comentó: “Nos llena de orgullo comenzar operaciones en Zacatecas, ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa u oficina, y así tener más tiempo para hacer lo que les gusta”.

Rappi prevé llegar a miles usuarios, durante el primer mes de operaciones en Zacatecas, esperando que más de 700 repartidores se incorporen a la plataforma, así como más de 150 aliados en las diferentes verticales.

Restaurantes como Sr. Azul, El Costeñito, Lucky House, Waffles & Coffe y Sushi Itto, entre otros, ofrecerán diferentes platillos. Tiendas de autoservicio como Soriana y Farmacias Guadalajara estarán disponibles en la aplicación para entregar en la comodidad del hogar de los usuarios.

Con esta nueva incursión, toda la gama de servicios de Rappi (Supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, tecnología, mascotas, farmacia, Rappicash, pago de servicios, Rappi Travel, Rappi favores, RappiPay, así como cualquier tipo de compra) estarán disponibles.

“Nos entusiasma y motiva mucho ser parte importante de la recuperación económica de Zacatecas, al generar empleos y crear nuevos mercados y oportunidades para los aliados que operarán en la aplicación”, agregó Alejandro Solís.

Con esta nueva apertura, Rappi continúa su crecimiento en México, al tiempo que incentiva las economías locales, promueve el empleo y mejora la calidad de vida de las personas.

Invitamos a todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma a visitar la página web.