Lunes 25 Octubre 2021

David Monreal se reúne con alcaldes electos para consolidar la 4T

El gobernador electo de Zacatecas, David Monreal Ávila, acudió al encuentro convocado por un primer grupo de presidentes municipales electos, donde escuchó sus inquietudes y expresó su compromiso de trabajar de manera coordinada con los municipios.

Monreal Ávila expresó su interés por reunirse con los 58 alcaldes electos en los próximos días, con el fin de intercambiar puntos de vista y, sobre todo, establecer el compromiso de armonizar el trabajo entre el gobierno estatal y los municipios, para multiplicar acciones.

Destacó que es preciso mantener el diálogo con los 58 presidentes municipales, así como con los diputados locales electos, ante la responsabilidad que habrán de asumir a partir de septiembre próximo, pues el trabajo en unidad será fundamental para lograr la transformación de la entidad.

Resaltó que, con el apoyo de todos los actores políticos, la consolidación de la Cuarta Transformación en Zacatecas será un hecho y se mejorarán las condiciones de bienestar para todos los sectores.

Agregó que su administración trabajará de manera coordinada con los gobiernos municipales para impulsar proyectos y acciones en beneficio de la gente.

Asimismo, el gobernador electo escuchó las inquietudes de los ediles electos, que forman parte del movimiento de transformación, así como las principales acciones que buscan implementar en las localidades y cabeceras de sus municipios.

Además, los presidentes municipales le manifestaron al próximo gobernador su respaldo para caminar de la mano, a fin de lograr una verdadera transformación en el estado, la cual generará condiciones de progreso y bienestar para las familias zacatecanas.

Este primer encuentro fue convocado por los alcaldes electos: Gabriela Arellano de Apozol; Javier García Castañeda de Francisco R. Murguía; Julio César Chávez Padilla de Guadalupe; Noé Esparza Martínez de Jalpa; José Humberto Salazar de Jerez; Maricela Herrera de Jiménez del Teúl.

Así como Rocío Moreno Sánchez de Juchipila; Mónica Rodarte de Mezquital del Oro; Armando Perales Gándara de Miguel Auza; Ramón Rojas de Moyahua; José Manuel Jiménez de Nochistlán; Daniel López Martínez de Ojocaliente.

Además de Gilberto Martínez Robles de Tabasco; Gloria Rodríguez García de Tepechitlán, Rogelio González Álvarez de Villanueva y Jorge Miranda Castro de Zacatecas.