Sábado 25 Septiembre 2021

Miranda Castro afirma que tenderá la mano a los adversarios

La mañana de este lunes Jorge Miranda Castro, virtual ganador a la presidencia municipal de Zacatecas, en conferencia de prensa, hizo un llamado a la unidad, expresando que hoy, que la contienda ya terminó, tenderá la mano de manera humilde, franca, sincera y cordial a los adversarios.

“Hay que darle vuelta a la página, hoy Zacatecas nos necesita a todas y a todos”, dijo, señalando luego que se va a conducir respetando a los adversarios y trabajando juntos de la mano con el próximo gobernador, David Monreal, así como de todos los poderes y todas las instancias.

Jorge Miranda Castro celebró el triunfo de David Monreal, declarando, “los zacatecanos somos gente inteligente, hoy se vive nuevamente un proceso de transición interesante, una alternancia al Estado, en la búsqueda de un mejor porvenir para las y los zacatecanos”.

Reiteró que desde el gobierno municipal se trabajará con empeño, inteligencia y experiencia al servicio de Zacatecas, concluyendo con el plan municipal de desarrollo, así como la reforma a la ley orgánica del municipio.

Además, expresó que uno de los principales objetivos de su administración municipal será llevar una manera digna de vivir a todas las familias de las comunidades de la capital y, con ello, desaparecer la terrible realidad que hoy lastima tanto a Zacatecas.

Respecto a los resultados obtenidos en la jornada electoral, Miranda Castro señaló que será respetuoso de los tiempos electorales, pese a que existe una tendencia irreversible.

Indicó que dejará que sean las autoridades electorales quienes finalmente tomen las decisiones de quienes fueron los ganadores.

Para finalizar, el virtual presidente de zacatecas, agradeció a su familia, esposa, hijos, padres y nietos por toda la paciencia, acompañamiento y el “aguantar” la guerra sucia, que según dijo ya es parte del pasado.

De igual manera, destacó y agradeció el apoyo y acompañamiento de los medios de comunicación, acentuando el gran trabajo que realizaron durante este proceso electoral.

Jorge Miranda Castro estuvo acompañado por Gaby Pinedo y Alfredo Femat, virtuales ganadores de la diputación local de distrito 2 y la federal por el distrito 3 respectivamente.