Martes 23 Abril 2024

Claudia Anaya vota en su cumpleaños: “Que le vaya bien a Zacatecas”

Espera votaciones libres y tranquilas

En la casilla ubicada en la dirección general del Cobaez, en la carretera a La Bufa, la candidata a gobernadora de la coalición Va por Zacatecas acudió a votar a las 9:30 de la mañana de este domingo.

“Que le vaya bien a Zacatecas, yo siempre con ese anhelo, que le vaya bien a mi tierra, a mi gente, y ese es el mejor regalo”, dijo Claudia Anaya Mota en el día de su cumpleaños, que coincide con la jornada electoral.

Dijo esperar que todos los ciudadanos vayan a votar en libertad, que sean unas jornadas tranquilas y con garantías, que se puedan instalar todas las casillas y que toda la gente pueda acceder a ellas.

Al cuestionarle si respetará los resultados de la elección respondió que lo hará, como siempre. “No es mi primera elección, he participado en muchas, soy una demócrata y claro que vamos a respetar los resultados”, expresó.

Agregó que espera que sean favorables para Zacatecas y para la coalición PRI-PAN-PRD, y aunque hay encuestas que la ubican unos puntos arriba, consideró que la gente es la que va a decidir con su voto, pues el día importante es el de la elección.

Claudia Anaya expresó su gratitud para los 3 partidos y para la ciudadanía que la ha acompañado en esta intensa campaña y reconoció todo lo que aprendió en ésta.

Luego de emitir su voto, la candidata fue a misa a las 11 de la mañana a la Iglesia de los Sagrados Corazones, en Guadalupe, para dar gracias en el día de su cumpleaños.

voto claudia 11