Sábado 20 Abril 2024

David Monreal cierra campaña agradecido por lluvia y prometiendo cambio

Este miércoles tuvo lugar el cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien agradeció el respaldo de todos los sectores sociales.

“Les voy a compensar con mucho trabajo, con mucho amor a Zacatecas porque ya lo saben: ¡los quiero bien mucho!”, sostuvo David Monreal durante el evento, agradeciendo además por la lluvia.

Señaló que el 6 de junio será el día del triunfo de Zacatecas con el voto de los ciudadanos, por lo que indicó que “vamos a demostrar que somos mucho pueblo y que estamos de pie, dispuestos a la trasformación”.

El abanderado de Morena subrayó que forma parte de todo un movimiento que lucha por una causa común, el bienestar y el progreso de Zacatecas.

Pidió un voto de confianza para los candidatos de Juntos Haremos Historia: Alfredo Femat a diputado federal; Gaby Pinedo y Xerardo Ramírez a diputados locales, y Jorge Miranda a presidente municipal de Zacatecas.

Dijo, sin titubeos, que Zacatecas sí tiene solución, por lo que enfatizó que el próximo domingo será fundamental salir a la jornada electoral con un voto masivo para dar paso a una nueva gobernanza.

El candidato enfatizó que, en todas las regiones del estado, las mujeres y hombres de bien han despertado a la conciencia social y quieren dejar atrás al viejo régimen político, que se ha distinguido por la corrupción, la impunidad y gobiernos autoritarios que han saqueado al pueblo.

david 2

El candidato refirió que todas las encuestas indican que el movimiento triunfará en las urnas y llamó a que ningún ciudadano se quede fuera de un momento por la búsqueda de la justicia, el trabajo, la democracia, la libertad, seguridad, educación, salud digna y bienestar social.

Asimismo, a cada uno de los sectores y colectivos que han apoyado este movimiento de lucha que encabezó, en 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese marco, pidió a maestros, comerciantes, médicos, enfermeras, trabajadores, productores del campo y jóvenes, a que de buena voluntad ayuden a terminar de manera contundente con el Prian.

Señaló que este 6 de junio se debe poner fin a la era dorada de la corrupción y de los privilegios y obrar por un verdadero cambio de régimen que logre una sociedad más justa e incluyente.

En estos 4 días de veda electoral donde los zacatecanos y zacatecanas reflexionarán su voto, observarán el estado en el que se encuentra Zacatecas.

“No más del Prian que en las 2 últimas administraciones privó de oportunidades a mujeres, jóvenes, ejidatarios, ganaderos, comerciantes, empresarios y todos los sectores sociales y productivos”, agregó.

Comentó también que se transformará Zacatecas de la mano de un programa humanista de gobierno, donde las familias serán el centro de todas las políticas públicas.

Expuso que es un programa basado en las necesidades reales de los zacatecanos, en el conocimiento real de quienes integran cada sector de nuestra sociedad y que durante el último año me han acompañado en forma de colectivos.

Al cerrar su campaña, David Monreal garantizó que trabaja con el apoyo de todos los sectores, incluidos los expertos, que brindaron decálogos de propuestas en rubros fundamentales como economía, educación, salud, ciencia e innovación, agua, medio ambiente, cultura, deporte.

Indicó que para hacer realidad estos propósitos, es necesario votar masivamente este 6 de junio por la coalición Juntos Haremos Historia y defender de manera pacífica el voto.

Agregó que es importante hacerlo de manera responsable, respetando todas las medidas sanitarias para cuidar la salud, “no olvidemos que la pandemia es aún una realidad”, puntualizó David Monreal Ávila seguido del mensaje de que ¡la tercera es la vencida!