Jueves 28 Marzo 2024

Iván de Santiago ofrece mejores servicios y obras para la capital

Llegan candidatos en cabalgata a Benito Juárez

En una tradicional cabalgata visitaron la comunidad de Benito Juárez los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES) en la planilla por la capital encabezada por Iván De Santiago, acompañados por Ulises "El Presi" Mejía Haro y Gerardo Luna Tumoine, candidatos a diputados locales por Zacatecas.

En la plaza principal, Iván De Santiago, candidato a la presidencia de Zacatecas, refrendó el compromiso de seguir trabajando por mejores servicios y obras públicas para las familias, tales como pavimentaciones, ampliaciones eléctricas, bordos comunitarios, caminos sacacosechas, riego tecnificado, así como alumbrado y mantenimiento de caminos.

Dijo que, al igual que lo hizo Ulises Mejía durante su gestión como alcalde, él como presidente tendrá como una de sus prioridades la inversión al campo y a sus comunidades.

ulises ivan 1

Presentaron los candidatos sus propuestas para reactivar el desarrollo del campo, con una mayor inversión en su tecnificación, cosecha de agua, implementos agrícolas, sanidad animal entre otras acciones que ayuden a un desarrollo rural en las 22 comunidades.

Gerardo Luna Tumoine, candidato a diputado por el Distrito 2, comentó que, en mancuerna con la candidata suplente Nancy Recendez, se estarán atendiendo las principales necesidades del campo, con temas específicos como el barrido sanitario del ganado, sementales para el mejoramiento genético, equipos e implementos agrícolas para mejorar las cosechas.

ulises ivan 3

ulises ivan 2

ulises ivan