Jueves 28 Marzo 2024

Cierra su campaña Claudia Anaya en la capital

Este martes, la candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas llevó a cabo su cierre de campaña en la capital, invitando a todos a sumarse a su proyecto político de inclusión.

Tuvo lugar el evento en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en donde reiteró su proyecto de regresar el Seguro Popular y otros programas que han desaparecido, en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, señaló que “ningún manoseador y corrupto puede llevar las riendas de Zacatecas”, por lo que pidió el respaldo y apoyo de la gente en las boletas el próximo 6 de junio, que ya está en puerta.

En el evento hubo también diversos grupos musicales que estuvieron amenizando la tarde, en la que se reunieron además otros abanderados de la coalición Va por Zacatecas.

Estuvieron contendientes como Arnoldo Rodríguez, a diputado local por el distrito 1, Reynaldo Delgadillo, candidato diputado local por el distrito 2, Carlos Peña a diputado federal por el distrito 3, así como el aspirante a gobernar la capital Heladio Verver.

Indicó la candidata que “todas las visiones políticas de Zacatecas caminarán juntas por un solo objetivo: que a Zacatecas le vaya bien. Basta de estar repartiéndonos culpas, basta de estar con la división, basta de estar separando al pueblo”.

“Yo me comprometo a trabajar en un gabinete plural en donde todas las fuerzas políticas estén incluidas para que con una visión técnica, para que con una visión de desarrollo, saquemos adelante a Zacatecas”, expresó.

“Zacatecas puede salir adelante de sus rezagos. Yo me comprometo a ser esa mujer que lleve adelante a Zacatecas a un buen puerto”, dijo la aspirante, quien va arriba en la encuesta de Massive Caller, con 45.8 por ciento, contra un 44.3 por ciento de su competidor más cercano.

claudia 1

claudia 3