Martes 16 Abril 2024

Cierre de campaña de Claudia Anaya no interfirió en jornada de vacunación

Vacunan con normalidad en el domo

En el domo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) había sido anunciado el evento, que se cambió de lugar al Multiforo ubicado a un costado sin que se generara alguna interrupción en la aplicación de las vacunas.

Servidores de la Nación entrevistados y elementos de la Policía Vial señalaron que no se generó ningún altercado o problema cuando llegó un camión con el equipo de sonido, pues a los empleados se les dio la indicación de que lo colocaran en el Multiforo.

fenaza

A partir de las 2 de la tarde los trabajadores comenzaron la instalación para el cierre de campaña de la candidata, el cual está programado a las 8 de la noche de este martes, en donde estarán los candidatos de la coalición Va por Zacatecas. También amenizará la Banda Terre de Jerez.

Un par de horas antes la candidata a gobernadora estará en el cruce de la avenida Juárez y la Hidalgo en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas.

fenaza 6

La vacunación de las personas mayores de 40 años está programada para realizarse hasta las 7 de la tarde, por lo que el cierre de campaña no coincide con la jornada para aplicar la vacuna contra el Covid-19.

En redes sociales circulan publicaciones en las que se acusó al equipo de la candidata de intentar que se retirara el personal de vacunación, versión que desmintieron autoridades y los propios Servidores de la Nación.

fenaza 4

“No se dejen engañar, el evento tendrá lugar en el Multiforo, lugar que cuenta con la amplitud necesaria para realizar un evento masivo con todas las medidas sanitarias necesarias”, indicó el equipo de campaña.

Invitó a la población a que acuda con confianza a vacunarse ya que no hay ningún inconveniente ni se está entorpeciendo el desarrollo de esta jornada.