Sábado 25 Septiembre 2021

Piden Iván y Ulises seguir dando la lucha

“Hoy tenemos la oportunidad de seguir sirviendo al pueblo, con el Partido Encuentro Solidario (PES), el próximo 6 de julio este partido será la próxima esperanza de Zacatecas”, aseguraron Ulises "El Presi" Mejía Haro e Iván De Santiago, candidatos a diputado local por el primer distrito y a la presidencia municipal capitalina, respectivamente.

En uno de sus cierres, ante cientos de vecinos y simpatizantes, los candidatos y la planilla morada, en voz de Ulises Mejía, se comprometieron a seguir dando resultados para los habitantes de las 22 comunidades de la capital.

Lo anterior bajo la consigna de “que si al campo le va bien a la ciudad también, porque para nosotros no hay ciudadanos de primera o de segunda por vivir en las comunidades o en la ciudad, trabajaremos de tiempo completo por su bienestar”, enfatizó el mensaje Mejía Haro.

Asimismo, comentó “vamos a impulsar los proyectos de infraestructura pendientes en la capital, gestionado un mayor recurso para el ayuntamiento que, estoy seguro, encabezará Iván De Santiago como alcalde de Zacatecas” finalizó.

Ulises Mejía e Iván De Santiago aseguraron que el próximo 6 de junio los capitalinos demostrarán que el poder de la ciudadanía y de perfiles honestos y trabajadores de la ola morada prevalecerá con un triunfo contundente votando por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Iván De Santiago enfatizó que aquellos que fincaron su proyecto político se encuentran desesperados y próximamente derrotados.

Destacó que, de la mano con legisladores como Ulises Mejía, Gerardo Luna Tumoine, candidatos por el distrito 1 y 2, así como Chemel Balderas por la diputación federal, se tendrán apoyos para el municipio desde el poder legislativo.