Sábado 25 Septiembre 2021

Acusan de agresión a simpatizantes de Saúl Monreal

Este lunes el expresidente de Fresnillo, Pepe Haro, señaló por medio de sus redes sociales que los grupos que apoyan a Saúl Monreal Ávila, presidente con licencia y candidato, están agrediendo físicamente a ciudadanos que no apoyan a su partido.

Ante esta situación, Pepe Haro exhortó al contendiente por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a que detenga a su gente y esas agresiones.

Indicó que durante la noche de este domingo, en la colonia Huertas de Abajo, fueron víctimas de estas agresiones amigos cercanos, quienes viajaban en su camioneta en familia y llevaban niño.

Fueron José Manuel Felix Román Jaramillo, extitular de Alumbrado Público, junto con otras personas, quienes les lanzaron piedras e incluso agredieron físicamente a los ocupantes de la unidad, la cual también resultó dañada.

Por su parte, Javier Javo Torres, contendiente a la presidencia de Fresnillo por la coalición Va por Zacatecas, pidió al presidente interino, Martín Álvarez Casio, que hable con los colaboradores de la campaña de Saúl Monreal a fin de que dejen de agredir a las personas de otros partidos.