Jueves 28 Marzo 2024

No nos sabemos rajar: Ulises Mejía

Intensa campaña a unos días de elecciones

Arropados por cientos de vecinos de la colonia Las Palmas, Ulises Mejía Haro e Iván De Santiago Beltrán, candidatos a diputado local por el Distrito 1 y a presidente municipal de Zacatecas, respectivamente, aseguraron que el próximo 6 de junio las y los capitalinos demostrarán que el poder de la ciudadanía.

Acompañados de perfiles honestos y trabajadores de la ola morada prevalecerá con un triunfo contundente votando por el Partido Encuentro Solidario (PES), afirmaron.

Iván De Santiago enfatizó que aquéllos que fincaron su proyecto político en que no les otorgaran las candidaturas por el partido del PES, hoy se encuentran desesperados y próximamente derrotados.

Expresó que las propuestas que ahora llevan con los candidatos de la planilla morada son las más viables para continuar con la buena marcha del municipio, con resultados, entrega y compromiso, para cambiar la vida de miles de capitalinos.

Por su parte, "El Presi" Mejía Haro expresó que, con la confianza y respaldo ciudadano desde la legislatura local, como diputado local, llevará al Congreso la voz de los zacatecanos, siempre con el compromiso de cercanía y honestidad.

“Vamos a impulsar los proyectos de infraestructura pendientes en la capital, gestionado un mayor recurso para el ayuntamiento que, estoy seguro, encabezará Iván De Santiago como alcalde de Zacatecas”, finalizó.