Viernes 29 Marzo 2024

Anuncian en Fresnillo nuevo monrealazo con David

El senador Ricardo Monreal Ávila recordó el movimiento que encabezó en 1998 y que lo llevó a ganar la gubernatura, ahora aseguró que ve lo mismo con su hermano David.

“Sé que no nos va a fallar, va a ser el mejor gobernador de los últimos tiempos en Zacatecas”, dijo durante el cierre de campaña en Fresnillo ante miles de personas que acudieron.

El exgobernador indicó que su origen no ha cambiado, “nos sentimos muy orgullosos de ser de origen campesino, es nuestro orgullo” y agregó que las personas de origen humilde pueden lograr sus sueños.

david 2

En el evento estuvo acompañado de su hermano Saúl, quien es candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de Fresnillo, además de su hija Catalina, quien es coordinadora de Fuerza por México.

El candidato de Juntos Haremos Historia llamó a sus paisanos a salir con un voto masivo el próximo 6 de junio. De esa forma, el triunfo del movimiento que representa será contundente y un parteaguas en la historia del estado.

david 1

En ese sentido, enfatizó que la transformación social se logrará con el apoyo de todos los sectores que han respondido a su llamado a la comunión social y que se han sumado a la lucha por lograr un mejor Zacatecas, en el que se reivindiquen los derechos, el campo vuelva a florecer y se recuperen la paz y la tranquilidad.

Dijo que espera de su tierra una participación democrática contundente, “estoy esperando de Fresnillo toda una comunión social, estoy esperando de Fresnillo su casta, su coraje, su sentimiento para esa transformación social”.

Finalmente, dijo que el voto masivo, el próximo 6 de junio, por el movimiento que representa dará trascendencia al estado y una nueva gobernanza para ir por una nueva sociedad; por tal razón, sostuvo que “la tercera es la vencida y amor con amor se paga”.

david 1